Thank you for visiting our web site

Unfortunately we are not ready jet.

It takes a bit. Please try again.

 

R e m e d i o s   C a s e r o s  
C o r p o r a l e s 

Al igual que los remedios caseros para ingerir, (haz clic aquí para más información) los remedios corporales también son muy efectivos.

En realidad estos remedios deberían de formar parte de nuestra rutina diaria como lo hacemos al lavarnos los dientes, ducharnos etc. etc.

Lamentablemente la mayoría de la gente lleva una vida muy acelerada en el que el tiempo no es suficiente. Sin embargo,  si nos propusiéramos a adoptar una par de estos remedios en nuestra rutina diaria, podríamos evitar y curar muchas enfermedades. Además de disfrutar  de estos remedios tan agradables para nuestro cuerpo, sin duda cambiaria nuestro estado de animo y luciríamos mas radiantes.

Te invitamos a que experimentes un par de ellos por un par de semanas. Con certeza notarás la diferencia.


Compresas de Sal Marina: Es un remedio maravilloso para los dolores musculares en general. Se calienta medio kilo de sal marina en una sartén preferentemente de hierro. Una vez que este bien caliente se envuelve en una funda de algodón y se amarra bien. Se coloca en la zona afectada. Se recomienda hacerlo por las noches, se puede dormir con ella, la sal se mantiene caliente mucho tiempo, es muy agradable sentir el calor.


Baños de Pies: Estupendo remedio para estimular la circulación y la baja tensión y problemas de insomnio. Se calientan 4 litros de agua, a la temperatura que los pies la aguanten, entre mas caliente mejor, pero sin quemarse. Se le agrega 5 cucharadas de jugo de jengibre, unas gotas de aceite esencial de romero o unas hojas de romero fresco. Se meten los pies mínimo 10 minutos.


Baños Vaginales:


Baños Oculares:


Cabello brillante / Anti-Caspa:


(aun no hemos terminado con esta pagina, visítanos en un par de días, si tienes una pregunta en concreto, nos puedes enviar un correo o llamarnos)